Noticias

Pérez y Cairós, una empresa comprometida con la Integración y Supresión de Barreras

Integración

La empresa favorece con su trabajo la integración de personas con discapacidad. Como empresa el objetivo es crecer de forma saludable, y para ello es necesario establecer unas bases sólidas para poder alcanzar nuestro objetivo, y por ello creemos firmemente en la integración de personas con discapacidad dentro del ámbito laboral, ya que todos debemos de tener las mismas oportunidades. Las empresas debemos de concienciarnos en fomentar el acceso a personas con discapacidad dentro del marco del empleo, en áreas de responsabilidad y superación continuo, ya que sabemos por la formación adquirida les ha preparado para ello.

Leer más

Pérez y Cairós impulsa la eliminación de barreras.

eliminacion de barreras

La empresa favorece con su trabajo la integración de personas con discapacidad. Desde la empresa estamos sensibilizados acerca de las necesidades existentes en promover la eliminación de las barreras arquitectónicas, y por ello se ha realizado un esfuerzo importante en la inversión de los vehículos adaptados para personas con movilidad reducida en silla de ruedas (P.M.R.S.R.), así como apostar y facilitar a las empresas y/o organismo públicos el servicio de transporte.

Leer más

Pérez y Cairós ofrece un servicio cercano a sus clientes

tenerife

Pérez y Cairós en una empresa familiar,que se encuentra presente el el mercado desde el año 1969 y ofrece servicios de transporte de viajeros por carretera, discrecional, regular y escolar. Su director-gerente, Jose Francisco Pérez Santana, hijo de uno de sus fundadores, Lázaro Pérez Pérez, aborda los detalles que rodean a esta firma tinerfeña y da a conocer aspectos de su funcionamiento.

Leer más

Pérez y Cairós, eficiencia en el transporte adaptado

guaguas

La empresa Pérez y Cairós en su labor de la eliminación de las barreras arquitectónicas, ha apostado desde hace más de dos años en dotar su flota con treinta vehículos accesibles; es decir, con sistemas aptos para personas con movilidad reducida. El director-gerente de la empresa, José Pérez Santana, analiza con detalle las posibilidades que la compañía puede ofrecer a sus clientes.

Leer más

Pérez y Cairós, la referencia en transporte adaptado de viajeros por carretera

guagua

Canarias es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo y ello se refleja en la calidad y modernidad de sus empresas de transporte de viajeros por carretera, que no tienen nada que envidiar a las que existen en los paises más avanzados del planeta. Al contrario, incluso pueden servir de ejemplo, como en el caso de Pérez y Cairós, que entre su flota de más de 100 vehículos dispone de 25 adaptados para transportar a personas con movilidad reducida.

Leer más